Agenda motera: concentraciones y Gran Premio de Velocidad de la Bañeza

Comentarios
0

La inmersión en el caluroso y estival mes de agosto ha convertido nuestra agenda en un calendario en el que predominan las concentraciones moteras. Destacamos también la celebración del Gran Premio de Velocidad Bañeza, un clásico que cumple ya sesenta años. Estas son las citas de este fin de semana… ¡Que no te amedrente el calor!:

II Concentración Motera Ciudad de Ponferrada

Organizada por el MotoClub Los Despeinaos, se ubica en el Recinto Ferial de la Encina, en Ponferrada, León. Comienza este viernes 9 y acaba el domingo. Con amplia zona de acampada habilitada. Tres días de actividades, con convenciones, desfile de tatuajes, exhibiciones moteras, discomóvil y discjockeys.

XX Concentración de motos La Pellejo

Del 9 al 11 de agosto, en Ribaforada, Navarra. Un encuentro organizado por el MotoClub Caballos de Fuego, con todo tipo de actividades, entre ellas una ruta motera con almuerzo e incluso el sorteo de un fin de semana en caravana, valorado en 400€.

XII Concentración motera Ría de Noia

Del 9 al 11 de agosto, en Ría de Noia, A Coruña, se celebra esta reunión motera que incluye tres rutas turísticas, exhibiciones y fiesta con discomóvil.

XIII Concentración Penya Valleros

Del 9 al 11 de agosto, se celebra en Tavernes Playa, en Valencia, esta concentración con almuerzo, ruta turística por la playa, actuaciones musicales, entrega de regalos y simulador de caballitos.

Gran Premio de Velocidad Bañeza

El 10 y el 11 de agosto tendrá lugar el 60 Gran Premio de Velocidad de esta provincia de León. Lo organiza el MotoClub Bañezano. Se prevé que unas 60.000 personas asistan durante el fin de semana a presenciar las diferentes pruebas en las que participarán 200 pilotos. Las categorías de la competición serán las habituales, es decir, 2t, 4t, Súper Series y GP, además de la categoría de exhibición.

Campeonato de España de Freestyle El Puerto de Santa María

En la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, Cádiz, tendrá lugar este viernes 9 este Campeonato de Motocross, a las 22 horas y el domingo 10 se traslada a Roquetas de Mar, Almería.

 

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*