Agenda Motera: Clásicas compitiendo, un poco de Freestyle y potentes concentraciones

Comentarios
0

Este fin de semana no cuenta con un gran número de eventos ni competiciones. Sin embargo, podemos encontrar algunas citas de enorme belleza como la copa de velocidad de clásicas, todo un espectáculo para el espectador. Siguiendo esta misma línea, los amantes de las motos de antaño también las podrán ver competir en el evento 2 Dies de Trial Clàssic Santigosa. Siempre son bienvenidas las primeras ediciones así que destacaremos la I Concentración Motera Los Trotamundos de Elche. Este evento, de tres días de duración, contará con todo tipo de actividades moteras con sorteos, rutas y conciertos.

RFME Copa de España de Velocidad Clásicas, 6ª Prueba
19 de octubre. Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Categorías: Clásicas A, Clásicas B y Clásicas C

RFME Campeonato de España de Freestyle, 4ª Prueba
19 de octubre. Murcia.

FIM Campeonato del Mundo de MotoGP, 16ª Prueba
Del 18 al 20 de octubre. Japón. Categorías: MotoGP, Moto2 y Moto3

2 Dies de Trial Clàssic Santigosa
19 y 20 de octubre. Sant Joan de les Abadesses, Girona.

I Concentración Motera Los Trotamundos de Elche
Del 18 al 20 de octubre. Guardamar del Segura, Alicante. Organiza la Peña Motera Trotamundos. Esta ambiciosa primera edición de la concentración se celebrará en el Hotel Platas Guardamar en el que se ofrecerá pensión completa a todos los asistentes. Quien se acerque a esta localidad alicantina podrá disfrutar de conciertos, sorteos y mucha fiesta.

VIII MotoRock Vetaherrado
Del 18 al 20 de octubre. Vetaherrado, Sevilla. Organiza Piratas Sevilla. La octava edición de este multitudinario evento volverá a ofrecer múltiples actividades con las que entretener a los cientos de participantes a esta congregación de moteros. Destaca la enorme oferta de conciertos que se celebrarán el sábado siempre amenizados por el buen ambiente, rutas moteras, sorteos y otras sorpresas.

XXVI Vuelta Mototurística Lugares Colombino
20 de octubre. Palos de la Frontera, Huelva. Organiza MotoClub Rum Rum. La ya tradicional vuelta de Lugares Colombinos vuelve a celebrarse un año más para visitar bellos parajes como los de la Playa de Mazadragón y la Rábida. Se darán tentempiés y se acabará la jornada con un almuerzo, un gran sorteo de regalos y entrega de trofeos en un fantástico ambiente motero.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*