Adventure Experience anuncia su 2ª edición en mayo

Comentarios
0

El mundo de las motos trail/adventure y de los viajes en moto tiene una cita los próximos 7 y 8 de mayo en el Rocco’s Ranch (Barcelona). Después del éxito de la primera edición llevada a cabo el año pasado bajo las medidas restrictivas de la Covid-19, vuelve Adventure Experience, la cita del mundo maxitrail y viajes en moto, y llega cargado de novedades como la entrada gratuita, más propuestas para los visitantes, la concentración de las actividades en el óvalo, la ambientación del evento con un speaker, la Adventure Experience Challenge y el Adventure Experiece Tour on-road y off-road son parte de las novedades además de un completo servicio de restauración y de una zona infantil.

Las instalaciones del Rocco’s Ranch acogerán la zona comercial instalada en el circuito oval de dirt track, así como las áreas donde se van a realizar distintas actividades como los cursos de iniciación a la conducción off-road, el “Erg Chebbi” (una lengua de arena) y la Adventure Experience Challenge (una zona de habilidad), estas tres propuestas accesibles con la misma entrada de actividades que costará 15 euros por persona y moto.

Junto al área de exposición y pruebas de producto, el visitante también podrá disfrutar de un espacio ubicado en el centro del óvalo para charlas y ponencias de conocidos motoviajeros y talleres sobre cómo preparar la moto trail para la aventura (selección de pneumáticos, suspensiones…) y consejos para planificar nuestros viajes y aventuras.

Además, este año el Adventure Experience Tour, una ruta de 150 kilómetros a seguir con un roadbook con principio y final en el Rocco’s Ranch, se desdobla en dos propuestas: una on-road y otra off-road. Esta actividad se realizará el sábado 7 de mayo, es previa inscripción en la web e incluye el welcome pack con el rutómetro y otros detalles.



También te puede interesar: