Adiós a Ángel Nieto, leyenda del motociclismo español

Comentarios
0

MotoTaller quiere mostrar todos sus respetos a la leyenda del motociclismo, Ángel Nieto. Con gran pesar, despedimos al 12+1 campeón del mundo, a uno de los mayores promotores del motociclismo en España y en el mundo. Nieto nos dejaba ayer por la tarde, tras ser incapaz de recuperarse de un accidente sufrido en quad, en la isla de Ibiza.

Queremos expresar todo nuestro apoyo a la familia del piloto y a todos sus amigos y fieles seguidores que siempre recordarán tanto al magnifico piloto como a la magnifica persona que era. Nieto fue la base, el motivo y el impulso por los cuales hoy, tenemos a grandes campeones en nuestras tierras. Nieto hizo historia en esta disciplina deportiva y fue todo un ejemplo a seguir por los pilotos que hoy triunfan en GP. Su brillantez y destreza al manillar le hicieron llegar a lo más alto de la competición, con más de 90 victorias, situándose tercero en el ranking histórico del Mundial

Ayer fue un día negro para el motociclismo y para las victimas de accidentes en carretera. Este suceso nos recuerda la fragilidad de los motoristas en frente a los vehículos y por tanto, la necesidad imperiosa de respetar las distancias de seguridad y de poner la máxima atención al volante.

Descansa en paz Ángel Nieto

 

(La foto fue hecha por Jordi A.Viñals – gestión del archivo documental: JAS Info)

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*