Acuerdo de distribución entre SW Motech y Parts Europe

Comentarios
0

El fabricante de equipamiento y accesorios para la moto SW Motech y la multinacional distribuidora Parts Europe han suscrito un acuerdo a través del cual a partir del 1 de enero trabajarán conjuntamente. Así, los productos SW Motech (bolsas, maletas, alforjas, luces auxiliares, protectores, reposapiés, cerraduras, etc.) los distribuirá Parts Europe por lo que el fabricante alemán ganará en presencia en el mercado y se beneficiará de los puntos fuertes de Parts Europe, léase, capacidad de suministro, envíos rápidos, gran presencia en toda Europa, una impresionante cartera de clientes, estabilidad de precios, etc.

Desde Parts Europe también se han mostrado muy satisfechos con el acuerdo. Tal como ha señalado Xavier Williart, su director comercial: “Al trabajar con SW Motech estamos ampliando nuestro porfolio de producto ya que incorporamos su amplia oferta en soluciones de equipaje de alta calidad así como su piezas de protección u otros elementos, caracterizados por su alta calidad. Estamos encantados de ofrecer a nuestros distribuidores nuevos productos con un alto potencial para que aumenten sus ventas”.

Parts Europe distribuye 180.000 productos para la mayoría de los segmentos de la motocicleta a través de su almacén de nueva generación en Alemania (en la imagen) y de una impresionante red de distribuidores repartidos por toda Europa, Oriente Medio y África.

Recordemos que hace unos días os informamos sobre la puesta en marcha de la filial de SW Motech en España.

Publicidad
Euromoto 85 Putoline 2019

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*