Acerbis lanza nuevas protecciones para la Yamaha Ténéré 700

Comentarios
0

El protector de basculante de Acerbis es un accesorio fabricado en Nylon de alta resistencia y acero, que protege el basculante de posibles rayaduras o de daños mayores causados por roces o golpes con piedras. Su sencillo sistema de montaje y desmontaje magnético gracias a dos imanes de alta capacidad y unas gomas de seguridad, permite retirarlo fácilmente en pocos segundos cuando se quiera lavar la moto o hacer un mantenimiento del basculante. Su precio es de 79,95€. 

El Kit Acerbis X Power, por su lado, ha sido convevido para mantener siempre protegidas las tapas de embrague y de encendido de la Yamaha Ténéré 700 del desgaste producido por el roce de las botas, de los posibles golpes con piedras e, incluso, del polvo y la suciedad. La tapa del lado derecho se ocupa de mantener sin daños la tapa del embrague, la bomba de agua y el cárter inferior, mientras que la tapa de la izquierda protege la del encendido.

Su simplicidad a la hora de montarlas, utilizando los tornillos y la carcasa originales, permite que cada usuario la pueda instalar sin muchos conocimientos. El Kit X Power es capaz de resistir altas temperaturas y cuenta con unas aberturas que permiten el acceso a la tapa del filtro y al tapón de aceite y, sobre todo, para no interferir en el movimiento de las botas.  Su precio es de 69,95€.



También te puede interesar: