Accesorios SW-Motech para la Yamaha MT-07

Comentarios
1

SW-Motech ofrece la posibilidad de mejorar y aumentar la capacidad de carga de la Yamaha MT-07 2021 con soluciones como la bolsa de sobre depósito de la serie Pro, las alforjas Legend Gear, las maletas laterales Urban ABS, las bolsas Sysbag, la mochila Roadpack o la bolsa Pro Rackpack.

  • Gracias a la ayuda magnética del sistema Fidlock, la bolsa de sobre depósito Pro se fija fácilmente. Así mismo, está confeccionada con material EVA moldeado que proporciona un aspecto muy atractivo que combina a la perfección con la MT-07. Las bolsas de sobre depósito SW-Motech para este modelo de Yamaha están disponibles en capacidades de entre 3 y 18 litros.
  • Las alforjas Legend Gear, por su parte, están fabricadas en material de lona y aportan un look clásico pero atemporal para integrarse perfectamente en la MT-07. Con volúmenes de 13,5 litros o 9,8 litros, se pueden montar en uno o en los dos lados. Se suministran con bucles para fijar bolsas adicionales y bolsillos interiores.
  • De las maletas laterales Urban ABS SW-Motech destaca su robustez, resistencia a los arañazos, espacio de almacenamiento, aerodinámica y bajo peso. Además, apenas influyen en la conducción. El interior es de forro acolchado y de fácil acceso y unas correas elásticas de tensión cruzada facilitan la fijación del equipaje.
  • Dentro de la amplia gama de bolsas Sysbag, las 10 y 15 pueden montarse en la Yamaha MT-07, bien con el sistema SLC o con la ayuda de correas de amarre.
  • La mochila Roadpack, de 8 o 14 litros, al ser muy estrecha se puede colocar en la parte trasero  o en el asiento del pasajero, en este último caso con seguridad gracias a los ganchos de amarre patentados por SW-Motech.
  • En combinación con el portaequipajes Street, el Pro Rackpack es una alternativa al top case. Se presenta como una robusta bolsa con una gran capacidad de volumen que se coloca de forma rápida y sencilla. También se puede utilizar como bolsa de viaje gracias a su correa para el hombro incluida.

Protegida de forma discreta

Para evitar daños en la Yamaha MT-07 en caso de caída o percance, SW-Motech ofrece varios accesorios de protección como protectores de motor, topes anticaída o extensiones de los pies del caballete lateral. También propone un caballete central, muy resistente, que garantiza un soporte seguro para la moto incluso en terrenos irregulares. Esta familia de productos para la MT-07 se completa con unos atractivos protectores de maneta y unos deflectores de viento que proporcionan una práctica protección a las manos durante la conducción.

También te puede interesar: