Accesorios Rizoma para motos trail y maxi trail

Comentarios
0

Los propietarios de las cada vez más vendidas motos trail y maxi trail tienen en Rizoma a un buen socio para personalizarlas. La marca italiana dispone de un buen número de accesorios para ello.

Uno de los más demandados son las estriberas touring. Resultan ideales para las motos trail por sus pequeñas hileras dentadas fabricadas en Ergal, un aluminio de alta resistencia que aporta durabilidad y agarre. Estas estriberas se pueden complementar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones de la moto. Estéticas pero a la vez funcionales y robustas (están fabricadas a partir de un bloque único de aluminio y homologadas por la TÜV alemana), las estriberas touring de Rizoma se pueden elegir en cinco colores.

La gama de protecciones también merece especial mención. Rizoma propone protectores de motor, de embrague, para las ruedas delantera y trasera, para el radiador, etc. que aportan un plus de seguridad a la vez que una imagen exclusiva. Esta protección añadida resulta especialmente útil para aquellos que poseen una trail o una maxi trail y abandonan a veces el asfalto para internarse por caminos o pistas.

También aporta seguridad y estabilidad a la conducción la barra de refuerzo del manillar. Fabricada en aluminio, evita que se pueda deformar el manillar en caso de caída y proporciona un aspecto aventurero a la moto. Incluso sirve como soporte del GPS.

El elenco de accesorios Rizoma para motos trail y maxi trail se completa con elementos más universales como retrovisores, intermitentes, tapas de depósitos de fluidos, portamatrículas, etc.