Abus, tecnologías de seguridad desde 1924

Comentarios
1

Euromoto85 es distribuidor exclusivo de los antirrobos para moto Abus desde hace unos dos años. La distribuidora de Viladecans (Barcelona) explica que, a la hora de elegir seguridad, el usuario o propietario de la moto lo tiene claro, apuesta por Abus, líder indiscutible en Europa, un referente en seguridad para el sector de las dos ruedas y muchos otros más y que ha demostrado que su tecnología va más allá de una pieza de metal anclada a un disco de freno o a un chasis. En este sentido, la calidad de sus aceros, de sus tipos de anclaje (Power link, Power cell) y de sus acabados hacen de Abus una elección segura que ofrece una gama completa de soluciones para cualquier amante de las dos ruedas y con la garantía de una marca líder.

Como fabricante de calidad alemana, Abus vela para que sus productos sean extremadamente fiables con un sencillo manejo. Con el objetivo de cumplir con las necesidades cada vez más exigentes de los usuarios privados y comerciales, Abus ofrece un amplio surtido de soluciones innovadoras de seguridad en el ámbito de la seguridad del hogar, móvil y de inmuebles.

Las empresas Abus August Bremicker Söhne KG, Abus Security-Center GmbH & Co KG y Abus Pfaffenhaim GmbH pertenecen al Grupo Abus y cuentan con 3.000 empleados por todo el mundo.

Los interesados en sus antirrobos para moto pueden buscar en el catálogo on line de Euromoto85 el modelo que más se adapte a sus necesidades. Un apunte importante, Abus da la opción de tener todos los antirrobos con la misma llave, algo muy práctico para los que poseen un antirrobo para ir de viaje, otro para el domicilio u otra para el lugar de trabajo.

También te puede interesar: