Abrígate con el nuevo equipamiento touring de Seventy Degrees

Comentarios
0

Seventy Degrees ha lanzado varias prendas para los motoristas touring a los que no les acobarda viajar en invierno, la chaqueta SD-JT41 y los pantalones SD-PT1 a juego y cuatro modelos de guantes.

La chaqueta es de corte largo tipo tres cuartos y está confeccionada en poliéster 600D de alta resistencia. Gracias a su triple capa con forro interior térmico desmontable y membrana aislante Wintertex, es totalmente impermeable y resulta ideal para utilizarla cuando hace más frío. La membrana elástica hipoalergénica, desarrollada por Seventy Degrees, permite que el cuerpo transpire sin acumular humedad. A nivel de equipamiento, se presenta con grandes bolsillos, ajustes en brazos y cintura, ventilaciones frontales y traseras que se cierran con cremallera para mejorar la ventilación y protecciones homologadas en hombros, codos y antebrazos. No falta tampoco una espaldera y protecciones reflectantes. Disponible en las tallas que van de la S a la 5XL, la chaqueta SD-JT41 cuesta 156,09 euros (PVP con el IVA incluido) y se puede elegir en las combinaciones de colores negro/amarillo y negro/gris.

En cuanto al pantalón, el SD-PT1 (118 euros PVP con IVA incluido) es unisex, tricapa y cuenta con protecciones en rodillas y cadera y con inserciones elásticas en la entrepierna y flejes en las rodillas para una mayor comodidad. Se pueden escoger en color negro o gris-negro y en las tallas que van de la 2XS a la 4XL.

Por último, los guantes SD-T1, SD-T3 y SD-T5 son para hombre y el SD-T25 tiene un tallaje específico para mujer. Están confeccionados en piel o en textil y son ideales para el invierno al dotarse de la membrana WinterTex 100% impermeable y del forro Polartherm revestido de Prilation, un aislamiento natural y sintético que conserva el calor. El tallaje disponible para las versiones de hombre es S-3XL y el de mujer es la horquilla XS-XL. Los PVP oscilan entre los 51,91 euros y los 77,32 euros, todos ellos con el IVA incluido.