Abrígate estos gélidos días con las chaquetas de invierno Tucano Urbano

Comentarios
0

Tucano Urbano propone tres modelos de chaquetas de invierno para proporcionar el máximo abrigo en los días más crudos del invierno, el plumífero Hifive y las chaquetas Gulliver 2 y Twin.

Hifive, cinco capas para resistir las temperaturas más bajas

Este plumífero laminado con clasificación AA protege del frío más extremo gracias a una confección con cinco capas que refuerzan las cámaras de aislamiento manteniendo así el calor corporal en el interior y garantizando la máxima impermeabilidad.

Esta prenda cuenta también con un forro térmico de malla Aero 3D, un acolchado de pluma sintética, costuras completamente selladas y múltiples ajustes en capucha, puños y cintura. Pensando en la seguridad del motorista Tucano Urbano ha incorporado protecciones CE-Nivel 1 en hombros y codos y un bolsillo para poder acoger una espaldera (no incluida).

El plumífero Hifive está disponible en color negro y en las tallas que van de la S a la L. Su precio, 219 euros, IVA incluido.

Estilo desenfadado con la chaqueta corta acolchada Twin

Confeccionada en poliéster Oxford de alta resistencia, la chaqueta corta y acolchada Twin se presenta como una prenda muy moderna e informal que no renuncia a ofrecer una elevada protección contra el frío gracias a su acolchado de guata térmica de poliéster. Su equipamiento de seguridad incluye protecciones CE-Nivel 1 en hombros y codos, el bolsillo para integrar la espaldera (no incluida) e inserciones reflectantes para ser visto en condiciones de escasa iluminación.

La chaqueta Twin se puede escoger en tres versiones de color: negro, negro/flúor o arena/negro y está a la venta por 129 euros, IVA incluido.

Polivalencia y toque aventurero con la Gulliver 2G

Dirigida a los urbanitas que buscan emociones en la ciudad y fuera de ella, la Gulliver 2G es una chaqueta touring laminada que se puede usar durante todo el año gracias a su construcción en poliamida Oxford de alta resistencia, en la confortable poliamida Taslan blanda de alta resistencia y a su laminado con una membrana interna transpirable con una elevada columna de agua.

En invierno esta chaqueta mantiene el tipo gracias a sus costuras selladas, a su forro acolchado de guata térmica y a su doble cuello externo anticongelante que aseguran que toda su estructura exterior sea 100% impermeable, transpirable y mantenga el calor corporal.

También te puede interesar:

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*