500 euros de descuento para la Pagani 125 de FB Mondial

Comentarios
0

Turbimot, representante de FB Mondial en España y Portugal, tiene a la venta la nueva Pagani 125 a un precio irresistible de 3.295 euros. Es decir, se beneficia de una promoción de 500 euros de descuento, descuento que estará en vigor hasta al 31 de agosto. Este modelo de estética deportiva y vintage se puede escoger en colores azul y rojo combinados con plata.

Con la nueva Pagani 125, FB Mondial rinde homenaje a su primer campeón poniendo su apellido a esta joya mecánica. Estamos ante una moto deportiva pero de estilo vintage que monta un motor de 13,4 CV de potencia. Su desarrollo ha partido de la naked vintage HPS 125 con la que comparte muchos elementos de su parte ciclo (depósito, asiento, suspensiones, etc.) así como el motor pero distinguiéndose por emplear un carenado completo con el que se consigue una mejor penetración aerodinámica.

Otras consideraciones técnicas de la FB Mondial Pagani 125 son su horquilla invertida, doble amortiguador con botella separada de gas y muelle de doble paso, generosos frenos de disco en ambas ruedas con perímetro “wave” y funcionamiento combinado CBS, semimanillares deportivos y una completa instrumentación por pantalla LCD multifunción.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*