50 aniversario Motos Casademont Girona

Comentarios
0

UNA VIDA DEDICADA A LA MOTO
El local catalán celebra 50 años de actividad reforzado con el impulso de nuevas líneas de negocio y una fuerte ampliación de su capacidad comercial. Toda una vida dedicada a la moto que comenzó en un pequeño taller y que ahora acapara más de 2.000 m2 de instalaciones repartidos en diversos locales.

alt

La trayectoria de Motos Casademont, un negocio dedicado a la moto y especialmente al scooter, es todo un ejemplo de devoción por la moto, trabajo en común, fidelidad de la red, visión y experiencia en cada una de las marcas que representa para la provincia de Girona. La empresa Motos Casademont es un arquetipo de empresa familiar, cuyos orígenes se encuentra en la ilusión por la moto y en particular por el scooter Vespa de una pareja, el matrimonio formado por Lluis Casademont Puaté y Adelina Serviá Trullas, que en 1960 abren con sus propios ahorros un pequeño taller en la capital de Girona en la calle Cerverí. Durante estos años Motos Casademont ha colaborado con más modalidades deportivas aparte de la moto, recibiendo 10 veces consecutivas el premio concedido por El Mundo Deportivo al fomento del deporte.
Hoy la empresa está consolidada como uno de los negocios más fructíferos del sector de la motocicleta en la comunidad catalana, siendo responsables de su gestión los tres hijos del matrimonio Casademont; María, Lluis y Jordi Casademont, al frente de un equipo de nueve personas y una capacidad de distribución de 1.500 motos anuales.
Desde 2010 dispone de tres locales ubicados en la misma calle Figuerola, uno dedicado en exclusiva a Vespa, con vehículos, accesorios y boutique, y una web exclusiva “http://www.vespacasademont.com” www.vespacasademont.com, otro para su tienda principal, oficinas y taller, y el tercero, un nuevo espacio multimarca con una selección de principales scooters y motocicletas, igualmente representada en un una web completamente renovada en “http://www.motoscasademont.com” www.motoscasademont.com.

Publicidad
Hanway

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*