Lo nuevo de KSR Moto y Brixton Motorcycles

Comentarios
0

Hace tiempo que KSR Group dejó de ser una pequeña empresa familiar radicada en Austria para convertirse en una ambiciosa compañía de calado europeo. La potente empresa organizó, a través de su filial española KSR Spain, una amena jornada en El Escorial para reunir a los representantes de su red comercial y mostrar todas las novedades del grupo. Recordemos que pese a que esta empresa distribuye otras marcas en otros países, KSR Spain, importa tres para nuestro país, KSR Moto, Lambretta y Brixton Motorcycles. Actualmente, la filial española cuenta con 85 distribuidores repartidos a lo largo del territorio español que se encargan de dar salida al extenso catálogo de producto que suman estos tres fabricantes.

 

KSR Moto

Esta es la marca propia del grupo y que apuesta por ofrecer una gran variedad de modelos de motos y escúteres. El grupo austríaco fundó en 2003 esta marca para situarla como una alternativa de movilidad eminentemente urbana con una relación calidad-precio muy ajustada. Un año más tarde, el grupo hizo su primera venta en Europa y se empezó a extender por el continente. Cabe destacar que el gigantesco fabricante chino Qianjiang es el encargado de la producción de la mayoría de los modelos de KSR Moto. De entre el gran abanico de modelos de los que disponen, destacan algunas novedades como el escúter deportivo de la marca que responde al nombre de Demonio, la eléctrica Vionis o la económica Cruzer.

KSR Code

La KSR Code es uno de los modelos más asequibles de la marca. Una moto sencilla y práctica que tiene una autonomía que puede llegar a los 800 km gracias a un consumo de 2,1 litros y un depósito de combustible de 17l. Este modelo está pensado para iniciarse en el mundo de las motos y cumple con su cometido a la perfección.

KSR Vionis

La apuesta por la movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente de KSR Moto viene de la mano del modelo Vionis. Este compacto escúter se ha fabricado en colaboración con los gigantes tecnológicos Bosch, aportando el motor eléctrico, y LG, suministrando las baterías de litio. El escúter, equivalente a un ciclomotor, tiene capacidad para albergar dos baterías y cuenta con una autonomía real de 55 kms.

KSR GRS Grey Edition

KSR Moto ha querido darle una vuelta de tuerca a su naked de referencia y ha lanzado la GRS 125 Grey Edition. Esta edición limitada incorpora un precioso Gunmetal Grey que le sienta de maravilla. Esta nueva versión viene a reforzar la oferta de un modelo que destaca por contar una relación calidad precio muy buena y gracias a su contenido precio, también ágil y perfecta para ciudad y cortas distancias.

KSR Cruzer

El KSR Cruzer 50 es el ciclomotor de estilo clásico de la marca. Este elegante escúter destaca por su marcado carácter urbano y por un coste de adquisición realmente competitivo. El propulsor que monta es un moderno 4 tiempos que cumple la rigurosa normativa Euro 4. El toque de distinción para el Cruzer lo aporta un vistoso sillín rematado en marrón.

KSR Demonio

Este estilizado escúter es uno de los modelos de la marca llamados a cosechar un mayor éxito en número de ventas y el que tiene un enfoque más deportivo. La compañía austriaca comercializará el Demonio con dos motorizaciones, una con 50cc y otra de 125cc Ambas versiones contarán con frenos de disco pero sólo la de mayor cubicaje incorporará sistema de frenada combinada.

 

Brixton Motorcycles

Esta marca ha sido creado por el grupo autriaco para dar respuesta a la demanda del mercado de motos “vintage” de pequeña cilindrada que ha aparecido en los últimos años. Nacida en 2016, la marca ha encontrado un hueco en nuestro mercado con su primera creación, la BX 125. Este modelo ha ido recibiendo distintas variaciones estéticas con la aparición de la BX 125 R y BX 125 X, Una con un corte deportivo y más campero. Las últimas versiones, en formato edición limitada, son la imponente speedster BX 125 Haycroft y la práctica Felsberg 125 X. Las grandes novedades de la marca, sin embargo, recaen sobre los dos nuevos modelos de cuarto de litro. Las BX Glanville 250 X y Saxby 250 representan la apuesta de la marca por dar un salto hacia delante en potencia y calidad. Complementariamente, se anunció que en poco tiempo llegará una nueva Brixton de la que lo único que se sabe es el cubicaje, 500cc.

Brixton BX 125

El modelo original no ha perdido ni un ápice de encanto y sigue siendo una de las motos más bonitas que se puedan comprar. Con sus compactas dimensiones y un gasto de mantenimiento realmente asequible, este modelo consigue convencer a muchos nuevos clientes. Esta moto se ha convertido en el primer pié de apoyo que ha permitido a esta joven marca embarcarse en la creación de nuevos y más complejos modelos.

Brixton BX Glanville 250X

Esta nueva criatura de 250cc mantiene el cuidado diseño visto en sus hermanas pequeñas. Visualmente hablando, la moto es difícil de criticar ya que se ha cuidado hasta el último detalle como las inserciones de madera personalizables montadas en el depósito. Además de contar con sistema de frenada ABS, su parte ciclo incluye amortiguadores traseros ajustables y horquilla invertida. Las primeras entregas serán en 2019.

Brixton Saxby 250

El último modelo desvelado por la marca. Cogiendo el propulsor de la Granville, esta moto conserva la estética de la BX 125 pero con una connotación más musculosa. Ambos colores con los que se puede pedir la moto tienen la particularidad de ser bi-tono combinando dorado y naranja, atrevido pero bonito y una opción más conservadora y elegante con negro y plateado. Este modelo se comercializará a lo largo de 2019.

Brixton Haycroft

La BX Haycroft es una speedster espectacular derivada directamente de la BX 125. Únicamente se podrá adquirir en gris y promete unas sensaciones muy deportivas. Brixton anunció que se comercializará una corta edición limitada de esta llamativa versión.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*