10.000 espectadores vibran en el Supercross & Freestyle de Barcelona

Comentarios
0

Impresionante espectáculo el que se vivió en las gradas del Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 17 de noviembre. Más de 10.000 espectadores se lo pasaron en grande en un Supercross & Freestyle Internacional de Barcelona que tuvo emoción y en el que se vieron saltos y trucos nunca vistos hasta ahora.

Por lo que respecta al supercross, Josh Grant y Malcolm Stewart partían como favoritos y deleitaron al público con un espectáculo memorable. Ambos se dejaron la piel por lograr la victoria imponiendo unos ritmos impresionantes y se repartieron los botines. Grant fue el ganador en la categoría MX1 mientras que Stewart se impuso en el formato Face to face. Por detrás, Charles Lefrançois y Joan Cros se clasificaron tercero y cuarto respectivamente en la categoría MX1. En otras categorías, Nolan Cordens se impuso en la categoría SX2 aprovechándose de la lesión de Jorge Zaragoza, el gran favorito mientras que Oriol Oliver, con su KTM, no tuvo rival en la categoría de 125cc.

La prueba de freestyle fue espectacular y el público enloqueció con ella y especialmente con las actuaciones de Tom Pagés y Édgar Torronteras. Pagés, actualmente el mejor saltador del mundo, dejó a los espectadores perplejos con un doble backflip y un bike flip, trucos nunca vistos en Barcelona. Por su parte Torronteras, héroe local y leyenda del freestyle, exhibió su variado repertorio. Otras actuaciones destacadas fueron las de Dany Torres, Antonio Navas, Rocky Florensa o Marc Pinyol.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*