Ya te puedes inscribir en el EnduRoc 2018

Comentarios
0

La novena edición del EnduRoc se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en la finca Les Comes de Súria (Barcelona) y ya se han abierto las inscripciones a través de la web oficial www.enduroc.com. Una edición más se prevé que sea una carrera de enduro multitudinaria y se repitan los números del año pasado: participación de más de 700 pilotos en veinte categorías y presencia de las principales marcas de motos de off road.

Así mismo, la EnduRoc 2018 podrá presumir de una novedad destacada, por primera vez puntuará en la Copa Enduro 4 Estaciones, un campeonato con un calendario de seis carreras, la Bassella Race 1, los raids de Ujué, de Tuña-Tineo, de Merindades, de Bembibre y el citado EnduRoc. Todos los participantes que estén puntuando en este campeonato y que quieran participar lo pueden hacer seleccionando la categoría correspondiente en el formulario de inscripción.

Al hilo de la inscripción, los precios varían en función de la fecha por lo que es importante informarse adecuadamente en la página web de EnduRoc y leer atentamente toda la información y las reglas de la carrera.

En las magníficas instalaciones de más de 500 hectáreas de Les Comes se desarrolla la EnduRoc, prueba que consiste en realizar un recorrido de unos 40 kilómetros al que se deben dar dos vueltas dependiendo de la categoría. Se compite en diferentes categorías para dar cabida tanto a pilotos profesionales como a aficionados e incluso a niños desde 6 años. Pero este evento va más allá de ser una simple carrera, Les Comes acoge una gran fiesta del enduro a la que acuden profesionales y aficionados del motor en general y del off road en particular.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*