Vive la moto y MotoTaller…arrancamos

Comentarios
0

El Gran Salón de la Moto de Madrid abre hoy sus puertas, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA y estarán abiertas del 5 al 8 de abril. MotoTaller no se ha querido perder esta importante cita en el año en que celebramos nuestro 25 aniversario. Ven a celebrarlo a nuestro stand y hazte una divertida foto en nuestro photocall para conmemorar esta bonita efeméride. Os estaremos esperando en el Stand 12G24.

Recordemos que Vive la Moto, una de las citas más emblemáticas del mundo de las dos ruedas que vuelve a los pabellones de IFEMA por todo lo alto. Y es que, hasta el domingo 8 de abril, más de 100 expositores y 500 marcas representadas, realizarán un gran despliegue de novedades especialmente protagonizadas por la tecnología aplicada a la seguridad y la movilidad eléctrica.   Todo ello en los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid, con más de 16.000 m2 de exposición que darán a conocer los últimos modelos de la temporada,   destacadas primicias y exclusivas joyas de competición.

El Salón, coorganizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, mostrará por primera vez algunos modelos exclusivos de gran potencia para uso en circuito y de fabricación limitada; la moto ganadora del Dakar: una moto que cuenta con tecnología de MotoGP, o una moto en primicia que solo se puede comprar a través de internet. Si hablamos de tecnología, se verá la proliferación de innovadoras soluciones en ABS en curva, es decir que permite frenar con el vehículo inclinado en plena curva sin que las ruedas se bloqueen.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*