Vístete a la última con la colección 2018 de Ufo

Comentarios
0

Bihr ofrece a los moteros de off road la posibilidad de vestirse de pies a cabeza a la última moda con la colección 2018 de Ufo, la conocida marca que llega a España de la mano de la potente distribuidora de Totana (Murcia).

El elenco de equipamiento para esta temporada es muy amplio: camisetas, pantalones, gafas, protecciones, accesorios, etc. Algunas de las novedades más destacadas son los cascos Diamond y Onyx, el primero de carbono para los pilotos más exigentes y el segundo, más asequible, de policarbonato.

También merecen especial mención los conjuntos de chaqueta y pantalón Vanguard, Sequence e Hydra así como la cazadora Enduro Ranger. Los conjuntos están confeccionados en poliéster 100% y los pantalones utilizan Spandex para facilitar los movimientos sobre la moto. El tejido Airnet, por su parte, mejora la transpiración. En cuanto a la cazadora, se presenta en cinco combinaciones de color (incluida una de camuflaje), está fabricada en cordura 100% y es muy resistente en condiciones extremas.

No faltan tampoco nuevos guantes que proporcionan una elevada protección como los modelos Blaze, Vanguard, Neoprene, Reason e Hydra o las botas de nueva factura Avior, realizadas con los materiales más avanzados, de alta calidad y disponibles en las tallas que van de la 37 a la 48 y en tres combinaciones de color. El apartado de protecciones se ha reforzado con los nuevos petos Reactor 2 y X-Concept que se suman a las rodilleras, espalderas, pantalones y collarín.

La colección 2018 de Ufo se completa con la línea Hydra Niños de camisetas y pantalones en tallas desde la 3XS a la S y de la 26 a la 40 respectivamente y con una variada gama de accesorios como calcetines técnicos, camisetas, riñoneras, bolsas de viaje, trolleys para el equipamiento, chaquetas de invierno, etc.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*