Vístete de KTM con la colección PowerWear Street 2018

Comentarios
0

La colección de equipamiento PowerWear Street 2018 de KTM se presenta más amplia y atractiva que nunca y ofrece a los apasionados de la marca “naranja” desde equipación técnica avanzada para carretera, off road o circuito hasta productos y accesorios específicos para el uso urbano. Algunos de los artículos más destacados recopilados en esta colección son, por ejemplo, las series Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air, la Advanced Collection o la Essential Collection.

Las series Alpinestars Managua y Durban GTX Tech-Air son chaquetas y pantalones touring de gama alta que incorporan la avanzada tecnología de seguridad Tech-Air.

La Advanced Collection, por su parte, está pensada para aventureros de nivel medio y propone prendas para su uso en carretera como las chaquetas y pantalones Apex confeccionados en un ajustado corte oscuro a “juego” con la nueva KTM 790 Duke. Esta colección también incluye el casco Street Evo, los guantes GT Sport o las botas S-MX 6 V2.

Los artículos estrictamente urbanos son cosa de la Essential Collection cuya oferta la encabezan las chaquetas impermeables Street Evo y Two 4 Ride, los vaqueros con forro de kevlar Riding Jeans y el casco Factor Helmet.

Por último, para los pilotos más extremos que corren en circuito la KTM PowerWear Street 2018 Collection ha recopilado equipamiento como el mono RSX de una sola pieza (también disponible en dos piezas), los guantes RSX, las botas Supertech R o el casco X-Spirit III de Shoei.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*