Unas chaquetas cien por cien moteras, las Lorenzo y Livya de Vquattro

Comentarios
0

La marca de equipamiento para el motorista Vquattro ha aterrizado en España de la mano del grupo Rider Valley y una de sus primeras propuestas son las chaquetas Lorenzo y Livyia, para hombre y mujer respectivamente.

Estamos ante dos prendas específicas de moto por su elevado nivel de protección a la vez que polivalentes porque, gracias a un forro térmico extraíble, se pueden usar durante todo el año. El distribuidor también destaca de ambas su precio competitivo, PVPR de 169 euros los dos modelos IVA incluido.

Desde un punto de vista más técnico, están fabricadas en doble capa con forro térmico extraíble y membrana impermeable que garantizan la protección contra el frío y la impermeabilidad. Cuando llegan las temperaturas más cálidas proporcionan “frescor” unas entradas de ventilación por cremallera termosellada en su parte frontal y trasera que dan paso a una malla interna de modo que, una vez retirado el forro, se garantiza el paso del aire. Así mismo, el material Mesh 3D hiperventila la espalda evitando el sudor en verano. A nivel de seguridad, se equipan con protecciones CE nivel 2 en hombros y codos y están confeccionadas en Oxford 600D, un material ligero pero muy resistente a la abrasión.

La chaqueta Lorenzo se pueden elegir en las tallas que van de la S a la 3XL y en negro, antracita, rojo y amarillo neón-negro-beige. Por su parte, la Livya está disponible en el tallaje XS-XL y en versiones negro, blanco-negro y rosa neón.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*