Una delegación de Clustermoto, lista para visitar EICMA 2018

Comentarios
0

Clustermoto organiza una visita agrupada a EICMA 2018, el salón de la motocicleta de Milán que se celebrará del 6 al 11 de noviembre y que es el evento de las dos ruedas más importante que se celebra en Europa.

La visita agrupada para los miembros del clúster será los días 6 y 7 de noviembre, jornadas dedicadas exclusivamente a los visitantes profesionales. El coste de esta visita es de 455 euros (IVA no incluido) en habitación individual y de 410 euros en habitación doble (por persona) y estos precios incluyen los vuelos de ida y vuelta, alojamiento y desayuno del hotel, los traslados y la entrada a la feria. Todas las gestiones de esta iniciativa son gratuitas para los socios de Clustermoto mientras que los no socios deben pagar 100 euros más el IVA. Durante los dos días de la visita a la feria los equipajes de mano se podrán guardar en el stand de Clustermoto para así poder disfrutar de la feria cómodamente. El pasado viernes 19 de octubre se cerraron las inscripciones para formar parte de esta expedición, que será finalmente de una quincena de miembros.

En EICMA 2018 el espacio de Clustermoto alcanzará los 440 metros cuadrados que acogerá stands de doce empresas miembros del clúster que, por primera vez, contará con stand propio.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*