Tucano Urbano amplía su oferta en guantes

Comentarios
0

La firma italiana Tucano Urbano ha lanzado varios modelos de guantes, la familia Miky compuesta por modelos para toda la familia y los New Calamaro y New Calamara, todos ellos especialmente indicados para el verano.

La relación calidad-precio es el gran argumento comercial de la nueva línea de guantes Miky compuesta por los Miky, Miky Lady y Miky Kid, para hombre, mujer y niños respectivamente. Destacan por ser transpirables, resistentes y económicos y están homologados para la moto (13594:2015-CE). La clave de su equilibrio entre comodidad y resistencia es su confección en antelina sintética en la palma con refuerzo anti abrasión y dorso de tejido elástico que proporciona protección pero con libertad de movimientos. Las variantes Miky y Miky Lady se pueden elegir en los colores negro y negro-blanco y en las tallas que van de la S a la 2XL el Miky y de la XS a la L el Miky Lady. El Miky Kid, por su parte, está disponible en negro y en las tallas que cubren los números propios de los niños de 6 a 10 años. Todos los modelos Miky están a la venta por solo 29,90 euros (PVPR IVA incluido).

Para los que deseen protección, gusto por la moda, confort y funcionalidad tienen en los nuevos guantes New Calamaro (para él) y New Calamara (para ella) una opción muy a tener en cuenta. Tucano Urbano los ha fabricado con cuero de cabra en la palma y con tejido elástico y algodón en el dorso para garantizar una óptima transpiración. Homologados para la moto estos dos guantes urbanos cuentan con refuerzos rígidos en los dedos y protecciones sobre los nudillos además de un cómodo puño de neopreno con ajuste de velcro para una correcta fijación. El New Calamaro está disponible en negro y en gris y en las tallas que van de la XS a la 2XL mientras que el New Calamara se puede escoger en negro o rosa taupe y en el tallaje XS-L. El Precio de Venta al Público Recomendado de ambas versiones es de 54,90 euros, IVA incluido.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*