Toda la indumentaria necesaria para los motoristas con el catálogo Rider Gear 2018 de Bihr

Comentarios
0

Bihr Iberia viste a todos los perfiles de motoristas de pies a cabeza con su nuevo catálogo de equipamiento “Rider Gear 2018”, 300 páginas de productos Street, Off Road y Accesorios de hasta doce marcas punteras del mercado. Este catálogo se dirige tanto a profesionales de las dos ruedas que quieren equipar a sus clientes como a los usuarios finales que pueden realizar los pedidos a través del sistema click and collect de Bihr tras consultar el catálogo on line.

Para los motoristas de asfalto (desde los custom hasta los apasionados de la conducción deportiva), el catálogo Rider Gear 2018 reúne artículos como cascos, monos, chaquetas de cuero, equipamiento urbano y adventure, prendas impermeables de marcas como Bell, Oxford y RST, esta última también propone una interesante línea femenina.

La sección off road recopila una amplia selección de cascos, protecciones, chaquetas, pantalones, guantes, botas, gafas, etc. de firmas como Bell, Just1, Ufo o Polisport mientras que el apartado de accesorios es de lo más variado al incluir desde sotocascos, cubrecuellos y mochilas hasta artículos de limpieza o tapones pasando por deslizaderas, prendas de visibilidad, riñoneras o elementos de comunicación.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*