Thor celebra su 50 aniversario con una nueva colección

Comentarios
0

La marca de equipamiento de off road Thor está de aniversario. Este 2018 cumple medio siglo de vida y para conmemorar esta efemérides ha lanzado una nueva colección de equipamiento.

S18 se denomina esta nueva colección compuesta por conjuntos, guantes, cascos y corazas, prendas todas ellas de atractivos y originales diseños, cómodas y duraderas. La línea premium de conjuntos Fuse se amplía con el modelo High Tide mientras que el Nebula se incorpora a la línea Prime Fit. Por otra parte, la línea Pulse sorprende con las divertidas equipaciones Kitn y Hype, esta última disponible en una versión íntegramente ventilada llamada Air Hype.

Los nuevos guantes Invert combinan con la equipación Fuse High Tide y los Void, con las Prime Fit y Pulse mientras que el casco Sector lanzado al mercado el año pasado esta temporada se presentará con nuevos diseños muy originales y agresivos. La colección S18 se completa con la coraza Guardian MX cuyos protectores frontal y para la espalda cuentan con homologación CE y se ofrecen en varios colores.

A lo largo de 2018 Thor celebrará su legado y trayectoria de 50 años con un gran surtido de nuevos productos, entre ellos, un diseño especial de la equipación Prime Fit en negro y amarillo con guantes a juego así como camisetas de la línea Pulse, los guantes Digit estilo Old School o una selección especial de prendas casual y accesorios.

Todos los productos Thor están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Parts Europe.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*