Taddy Blazusiak y Cristóbal Guerrero, grandes triunfadores de la Bassella Race 1

Comentarios
0

El pasado fin de semana se celebró en Bassella (Lleida) la novena edición de la Bassella Race 1, la prueba de enduro más multitudinaria y que este año ha vuelto a batir su récord de participantes con casi 1.500 inscritos.

A la tradicional exigencia de esta prueba se le sumó esta vez la lluvia y el barro. Los que mejor se adaptaron a este “campo de batalla” fueron Taddy Blazusiak (KTM) y Cristóbal Guerrero (Yamaha). Ambos se impusieron tanto el sábado como el domingo en las categorías Xtrem y Enduro respectivamente.

En otras categorías, los ganadores fueron Markos Beraza (KTM), en Enduro Junior mientras que en la multitudinaria salida de casi 500 Amigos el ganador absoluto fue Miquel García (Gas Gas) que también se proclamó vencedor del Road to Merzouga. Otros pilotos que subieron a lo más alto del podio fueron Marc Calmet (KTM) en la categoría Amigos 30; Joan Miquel Moreno (KTM) en Amigos 50; Maria Giró (Montesa-4Ride) en Amigos Féminas y Marc Balcells (Honda), en Amigos Sandraiders. David Gómez (Husqvarna) se impuso en el Challenge Michelin.

Una edición más la Bassella Race 1 fue una fiesta del off road por la multitud de participantes y espectadores que atrajo.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*