Seventy Degrees lanza las chaquetas de verano SD-JT44 y SD-JT46

Comentarios
0

El fabricante español de equipamiento para el motorista Seventy Degrees quiere que vayan frescos y ventilados este verano y para ello ha presentado dos nuevas chaquetas de verano, la SD-JT44 para hombre y la SD-JT46 para mujer.

Pensadas para su uso durante los días más calurosos del año, permiten circular más seguro sin pasar calor gracias a su confección en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh, materiales que proporcionan ligereza, ventilación y protección. La seguridad también ha sido una prioridad para Seventy Degrees que ha equipado estas chaquetas con protecciones homologadas CE en hombros, codos y antebrazos, espaldera e inserciones reflectantes. El equipamiento se completa con varios bolsillos interiores y exteriores, cintas de ajuste en los brazos y la cintura para evitar el flaneo y un chaleco cortavientos extraíble y 100% impermeable.

Disponibles en los colores Ice/Black y Black/Grey, la SD-JT44 para hombre se puede adquirir en las tallas que van de la S a la 3XL y la SD-JT46 para chica, en las tallas de la XS a la XL. Ambas cuestan 120,82 euros, PVPR IVA incluido.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*