Seleccionados los cuatro finalistas que competirán por ser el Mejor Mecánico Yamaha de España

Comentarios
0

Yamaha va a volver a elegir este año a su Mejor Mecánico del Mundo. Para llegar a esta fase final se tienen que disputar unas “eliminatorias” previas, es decir el Campeonato de cada país y el Campeonato de Europa para llegar a la selección definitiva.

Actualmente la sucursal en España de Yamaha Motor Europe está inmersa en la organización del Campeonato de España. Se ha realizado una selección on line en la que los mecánicos han realizado un cuestionario que, en caso de superarse, daba acceso a un segundo cuestionario. Los mejores en realizar este segundo cuestionario y que se disputarán el Campeonato de España han sido Juan Sánchez, del concesionario Dandy Motos de Cartagena (Murcia); Ovidiu Regheni, de Adell Motos de Vinaròs (Castellón) (Ovidiu fue el representante español en la última edición); Joan Bonich, de Zona Cero de Gavà (Barcelona) y Johan Pereira, de Faster Bike Services de Madrid. Estos cuatro mecánicos se desplazarán a las instalaciones de Yamaha Motor Europe en El Prat de Llobregat (Barcelona) los días 20 y 21 de febrero donde realizarán la fase final del campeonato nacional. El mejor de ellos accederá al Campeonato de Europa y los tres primeros serán premiados. El premio para el ganador serán 1.200 euros para el concesionario y 500 para el mecánico; el segundo premio son 1.000 euros para el concesionario y 400 para el mecánico y el tercero, 800 euros para el concesionario y 200 para el mecánico.

El Campeonato de Europa se celebrará en las instalaciones de Yamaha Europa en Amsterdam (Holanda) los días 20 y 21 de marzo. Participarán 17 países europeos, entre ellos el representante español. Los premios en este caso, para el ganador, 4.500 euros para el concesionario y 800 euros en Yamaha Música para el mecánico; para el segundo, 4.000 euros para el concesionario y 700 euros en Yamaha Música para el mecánico y para el tercero, 3.500 euros para el concesionario y 600 euros en Yamaha Música para el mecánico.

Finalmente, el Campeonato del Mundo se celebrará del 8 al 12 de octubre en las instalaciones de Yamaha Motor Company en Iwata (Japón). Además de elegir el Mejor Mecánico Yamaha del Mundo, los participantes podrán visitar la fábrica y conocer la cultura japonesa.

Esta ambiciosa iniciativa, todo una estímulo para la mejora día a día de sus mecánicos, confirma la apuesta de la marca de los diapasones por la posventa.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*