Galfer recibe el “KTM Supplier Quality Award”

Premio a la calidad de los productos de frenado de Industrias Galfer que ha recibido por segundo año consecutivo con el “KTM Supplier Quality Award” que le ha entregado el grupo KTM-Husqvarna por ser proveedor con clasificación A en…

[+]

J.Juan, premiada por KTM

KTM ha reconocido a J.Juan con el premio Q de “Quality”. Este galardón distingue al fabricante de sistemas y componentes de frenado de Gavà (Barcelona) como proveedor de primer equipo y premia sus estrategias de mejora continua de…

[+]

Bultaco Motors, nuevo miembro de ANESDOR

La Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas, ANESDOR, ha incorporado un nuevo miembro, Bultaco Motors, el legendario fabricante de motocicletas que regresó al mercado español en 2014 con una producción especializada en…

[+]

Publicidad
Publicidad
Harley-Davidson Barcelona estrena nuevas instalaciones

El concesionario oficial Harley-Davidson Barcelona, ubicado en la calle Calvet 69, ha renovado sus instalaciones dando lugar a un establecimiento más amplio que supera los 1.000 m2 de superficie. MotoTaller estuvo presente en el evento…

[+]

KTM abre un centro de I+D en Alemania

La marca austríaca apuesta fuerte por la tecnología más avanzada con la reciente apertura en Rosenheim (Alemania) de un nuevo centro de I+D. Esta ubicación no es casual porque es cercana a un centro de estudios superiores local que…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17
1 2 3 4 5 6