Givi lanza un completo y compacto kit repara pinchazos

Práctica novedad la de Givi, el kit repara pinchazos S450 que, bajo un compacto estuche, reúne los elementos necesarios para taponar el pinchazo e inflar las ruedas tubeless, es decir, permite realizar una reparación de emergencia para…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
Asegura tus neumáticos con el servicio N-Protect de Vulco

Vulco, red de talleres de neumáticos y mecánica rápida abanderada por Goodyear Dunlop, ha lanzado N-Protect, un servicio de protección para neumáticos de coche y moto ante cualquier incidente.
Se trata de una cobertura diseñada por…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
Neumático Dunlop SportSmart TT: confianza total

Dunlop nos convocó el pasado 15 de marzo en el Circuito de Monteblanco de Huelva para probar sus nuevos neumáticos SportSmart TT y las sensaciones que tuvimos rodando con estas cubiertas hypersport fueron inmejorables: transmiten…

[+]

Llegan los ContiMotoBonus de Continental

Continental, con sus ContiMotoBonus, ofrece 20 euros de descuento por la compra de un juego de neumáticos de moto ContiRoadAttack 3 o ContiSportAttack 3. Esta promoción está en vigor desde el 12 de marzo hasta el 30 de abril.
Los…

[+]

Descubrimos los nuevos Michelin Road 5

Cuatro años después del lanzamiento de los Michelin Pilot Road 4, uno de los neumáticos Sport Touring con un mejor volumen de ventas en la actualidad con unas cifras que alcanzan los 1,5 millones de unidades, Michelin ha ampliado aún…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
1 2 3 4 5 6 7