Lambretta V-Special 125: ¡Y tan Special!

Pensada para quien quiere destacarse sobre la multitud de scooters tipo SH que plagan actualmente las grandes ciudades, la Lambretta V-Special 125 se postula como una opción ideal que no sólo ofrece estilo con su estética neo-retro y su…

[+]

Probamos la Daelim Daystar 125 Euro4

Pensada para moverse con estilo en desplazamientos cortos, lleva entre nosotros un tiempo considerable y ha logrado su propio espacio en el sector de las custom 125. Con pocos cambios respecto a la versión anterior, la nueva Daelim…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
Piaggio Liberty 125 ABS Euro4: Se mantiene en forma

Un scooter tan bien hecho que prácticamente no cambia desde hace una década. La perfecta ejemplificación del scooter urbano sencillo y accesible, con suelo plano para mejor confort y accesibilidad, rueda alta para mayor estabilidad y…

[+]

BMW NineT Urban G/S, Racer y Scrambler: ¡Hat trick!

En la línea actual de todas las marcas, que en pro del ahorro de costes buscan diferentes motos bajo el mismo chasis, BMW entrega tres versiones más sobre la NineT Pure que tantas miradas atrae. Pero, ¡ojo! porque al contrario que con…

[+]

Lifan E3: ecológica y económica

La “ecomovilidad” está en pleno auge. Cada vez son más las marcas que se atreven a hacer sus pinitos en el campo de la electricidad, lanzando al mercado motos eléctricas que cada vez ofrecen un abanico de posibilidades más amplio….

[+]

Publicidad
ISDE 1985
KTM Duke 390: la mirarás varias veces

En la web de KTM encontramos la frase que define a la perfección a la Duke 390: “en ningún lugar encontrarás tanta motocicleta por cada euro”.
Es indiscutible. Hablamos de una moto compacta, estilizada, muy ligera y con un motor…

[+]

Aprilia Shiver 900: renovación total

Sensaciones contradictorias con la Aprilia Shiver 900. Tiene la misma potencia al mismo régimen, pero se percibe más potente que la 750. ¿Es justificado el aumento de cilindrada? La respuesta es un SI rotundo. Mayor cilindrada implica…

[+]

Vespa Primavera GTS300i: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

C on la experiencia de otros modelos de rueda 12”, iniciamos la prueba esperando un scooter de reacciones rápidas y nerviosas, agravadas por un propulsor de mayor cilindrada a lo habitual en el segmento “rueda pequeña”. Sin embargo…

[+]

Publicidad
Birh 2018
Kymco AK 550: seria competidora

Tan pronto como se evolucionen cuatro detalles en la AK550, los de Itawa se encotnrarán con un serio rival en el mercado ya que, de base, estamos ante un vehículo más que capacitado para convertise en el nuevo super-ventas de este…

[+]

1 2 3 4 5 6 14