Sym Fiddle III: prueba

Su corta distancia entre ejes y un diámetro de rueda de tan sólo 12 pulgadas, el único ecosistema en el que puede desenvolverse con naturalidad y seguridad es el urbano. Con una aceleración más que buena para desenvolverse con…

[+]

Sherco 125 SE-R 2t: El nacimiento

Siempre es un lujo y privilegio acudir a la presentación de algún modelo nuevo de moto, siempre es grato estar presente en las presentaciones de Sherco y siempre intentamos no perdernos ninguna, pero en esta ocasión era de vital…

[+]

Honda Forza 125: prueba

Con estilo agresivo a la par que deportivo y sin perder un ápice de elegancia, la Honda Forza 125 se mueve por la ciudad atrayendo todas las miradas, y es que las novedades van más allá de la estética, un nuevo motor PGM-FI que…

[+]

Publicidad
Gama Yamaha YZ 2018: Expertos en tierra

Yamaha nos invitó a una gran jornada dentro del Yamaha MX Pro Tour que realiza para anunciar las novedades y virtudes de su gama YZ para el 2018. Nuestro piloto, Ramon Brucart, probó de primera mano todos los modelos de la firma de…

[+]

Ducati Scrambler Desert Sled: prueba

Con un chasis versátil y una postura recta y cómoda, donde el cuerpo va erguido y las piernas no van más flexionadas de la cuetna, el control de la Scrambler es prácticamente un juego de niños. Esto, junto a su sencillez mecánica y…

[+]

Honda X-ADV: prueba

Un concepto olvidado cuyos orígenes podríamos fechar a finales de los 90, cuando aparecían scooters como el Piaggio Typhoon o Yamaha BW. Tan olvidado como renovado, pues la X-ADV, al contrario que sus predecesoras, elimina el peso…

[+]

Publicidad
Yamaha YZF-R6 2017: prueba por María Calero #26

La marca de los diapasones nos vuelve a sorprender, con la llegada al mercado de su nueva “R”. ¿Por qué Yamaha es el único constructor japonés en homologar una Supersport bajo la Euro 4, cuando este tipo de motocicletas están…

[+]

Suzuki GSX250R: prueba

Con unas expectativas que apuntaban hacia una moto divertida, con prestaciones medias y alto nivel de polivalencia, subimos a la GSX250R ansiosos por probar sus cualidades sobre el asfalto. La primera impresión es buena, la posición es…

[+]

Yamaha X-Max 400 Vs. Kymco XCiting 400i: comparativa

Las marcas de Itawa y Kaohsiung lanzan al mercado sus últimas apuestas para el sector Mega-Scooter. La X-Max 400 por parte de Yamaha y la Xciting 400i de Kymco serán, pues, las protagonistas de esta comparativa.
Empezamos la prueba por…

[+]

Publicidad
Suzuki GSX-S750: prueba

Nacida de la GSR 750 y con líneas actualizadas cuyo diseño recuerda también (bastante, de hecho) al de la GSX-S 1000 que fue presentada en 2015, recibe mejoras respecto a su modelo “madre” como por ejemplo las pinzas de…

[+]

1 2 3 4 5 6 12