Daelim Besbi 125: prueba

Fieles a su principio de moto accesible en términos económicos, Daelim amplía su gama de scooter 125 con un modelo retro, inspirado en lineas sesenteras pero con un diseño que le confiere su propia identidad.
Muestra de ello son sus…

[+]

BMW K1600B: prueba

Aparentemente perfecta. Tiene estilo, presencia, elegancia y un motor que destila poder en su rugir, incluso a ralentí. Algo esperado dadas las credenciales de su motor, que os dejamos en la ficha técncia.
Con estas cifras y su presencia…

[+]

Harley Davidson Softail Breakout: prueba

Concebida para gente que no bromea, la Harley Davidson Softail Breakout se muestra poderosa y convencida de sus capacidades, y no es para menos ya que su poderoso motor Milwakee 114 se entrega al 100% casi a ralentí para satisfacer…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
Yamaha X-Max 300: Prueba

Toda una guerrillera nacida para desenvolverse como pez en el agua en multitud de situaciones, pero especialmente en las trincheras de la gran ciudad. Así como la 400 muestra claramente aptitudes deportivas que incluso permiten plantearse…

[+]

Yamaha Mt10 Tourer: prueba

Las motos “RR” están cada vez más relegadas a su uso exclusivo en circuito y las marcas lo saben. Además de poco prácticas para el día a día e ilógicas para salir de ruta con calma, su coste de mantenimiento es más elevado del…

[+]

Daelim S3 Touring y Advance: comparativa

Lo primero en lo que nos fijamos, como todo en la vida, es en el apartado estético, donde observamos que ambos modelos son prácticamente idénticos, salvando ligeras diferencias que deotan cual es cada una. Esto es aplicable también al…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
FB Mondial HPS 125: prueba

Los usuarios que anteponen la estética a las prestaciones para su mobilildad urbana están de suerte por partida doble. La marca italiana FB Mondial resurge de sus cenizas e irrumpe en el mercado europeo con una moto asequible, bonita,…

[+]

Royal Enfield Classic Battle Green: prueba

La nueva Royal Enfield Classic Battle Green se incorpora al mercado actualizando la gama Classic, que ahora cumple con las restricciones que impone la normativa Euro4 tanto en lo referente a contaminación como a seguridad, pues quizá la…

[+]

Daelim S16: prueba

¿No es mucha casualidad que la Daelim que hoy probamos lleve en su nombre la edad a la que podemos conducirla?
La nueva S-16 no se esconde. Declara orgullosa sus intenciones desde su concepción inicial, implpicándo en ello hasta su…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
Sym Symphony SR y ST: prueba

En esta ocasión probamos la SYM Symphony, en sus dos versiones: la SR, más enfocada al uso púramente urbano con topcase de origen, y la ST, con una estética más afilada y unn innegable toque “sport”. Dos scooters, como decíamos,…

[+]

1 2 3 4 5 6 13