Lifan E3: ecológica y económica

La “ecomovilidad” está en pleno auge. Cada vez son más las marcas que se atreven a hacer sus pinitos en el campo de la electricidad, lanzando al mercado motos eléctricas que cada vez ofrecen un abanico de posibilidades más amplio….

[+]

KTM Duke 390: la mirarás varias veces

En la web de KTM encontramos la frase que define a la perfección a la Duke 390: “en ningún lugar encontrarás tanta motocicleta por cada euro”.
Es indiscutible. Hablamos de una moto compacta, estilizada, muy ligera y con un motor…

[+]

Aprilia Shiver 900: renovación total

Sensaciones contradictorias con la Aprilia Shiver 900. Tiene la misma potencia al mismo régimen, pero se percibe más potente que la 750. ¿Es justificado el aumento de cilindrada? La respuesta es un SI rotundo. Mayor cilindrada implica…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
Vespa Primavera GTS300i: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

C on la experiencia de otros modelos de rueda 12”, iniciamos la prueba esperando un scooter de reacciones rápidas y nerviosas, agravadas por un propulsor de mayor cilindrada a lo habitual en el segmento “rueda pequeña”. Sin embargo…

[+]

Kymco AK 550: seria competidora

Tan pronto como se evolucionen cuatro detalles en la AK550, los de Itawa se encotnrarán con un serio rival en el mercado ya que, de base, estamos ante un vehículo más que capacitado para convertise en el nuevo super-ventas de este…

[+]

Publicidad
Yuasa
KTM Super Duke R 1290: La manzana de Eva

Hasta la fecha, y con la cantidad de motos que hemos probado, ninguna había despertado en nosotros sensaciones tán radicales como ésta. Quizá la hermana GT del modelo que hoy nos atañe se acerca bastante, pero no la iguala. Es veloz,…

[+]

Aprilia Tuono 125 QS: Un pequeño gran placer

Aprilia trae al mercado un vehículo pensado para un segmento en auge que incorpora una novedad nunca vista hasta ahora en una moto de 125cc. El cambio rápido.
Por sus prestaciones y por el tipo de público al que va dirigido puede…

[+]

Daelim Besbi 125: prueba

Fieles a su principio de moto accesible en términos económicos, Daelim amplía su gama de scooter 125 con un modelo retro, inspirado en lineas sesenteras pero con un diseño que le confiere su propia identidad.
Muestra de ello son sus…

[+]

Publicidad
Euromoto – Energy Safe
BMW K1600B: prueba

Aparentemente perfecta. Tiene estilo, presencia, elegancia y un motor que destila poder en su rugir, incluso a ralentí. Algo esperado dadas las credenciales de su motor, que os dejamos en la ficha técncia.
Con estas cifras y su presencia…

[+]

1 2 3 4 5 6 13