Sherco renueva su gama y estrena fábrica

La gama 2018 de Sherco representa un paso adelante en calidad y rendimiento para la firma europea. En prácticamente la totalidad de sus motos y con diferentes grados de evolución, los nuevos modelos traen consigo mejoras tanto en el…

[+]

Apuntando a la cabeza con una AK550

El gigante taiwanés lleva unos meses de gran actividad, lanzando al mercado nuevos modelos o grandes actualizaciones de sus superventas. Esta vez, Kymco ha querido entrar al barro y empezar a competir en el sector rey y más potente del…

[+]

Sym Jet 14 125i: Perseverancia recompensada

Muchos de los constructores que empiezan a vender scooters o motocicletas en un mercado tan exigente como el nuestro, acaban tirando la toalla. No es el caso de Sym, una compañía taiwanesa, especializada en scooters, que se ha decidido a…

[+]

Publicidad
Lambretta: 70 años y la nueva V-Special

Sólo se cumplen 70 años una vez y Lambretta, marca englobada en KSR Group, ha decidido poner toda la carne en el asador con su nuevo modelo, el V-Special. A principios de junio, la firma de origen italiano, presentaba, cerca de la ciudad…

[+]

KSR Moto y Brixton se presentan

El pasado 3 de mayo KSR Spain nos invitó a la presentación de su nueva gama de motos KSR Moto y Brixton. La gama de modelos de KSR se compone por escúteres que van de los 50cc a los 125cc, además de una variante eléctrica. Su gama de…

[+]

Kymco Miler: nacida entre la mujer y la ciudad

Después de liderar el ranking de ventas de scooter en España, Kymco presenta un nuevo modelo con un “target” diferente. La marca taiwanesa ha decidido lanzar al mercado un nuevo modelo, el Kymco Miler 125, un scooter con una clara…

[+]

Publicidad
AJP PR7: Dinamismo luso

Después de un año de desarrollo, AJP está listo para mostrar la versión final de la moto de aventura más esperada. AJP decidió llevar algunas características a un nuevo nivel, creando la PR7, uno de los modelos más emocionantes de…

[+]

Publicidad
Daelim Daystar 125 FI: Prueba

Con el objetivo principal de ofrecer una alternativa estilosa y llamativa a quienes quieren adentrarse en el mundo de las dos ruedas sin hipotecar su sueldo en adquirir y mantener una nueva custom para su garaje, nace la Daelim Daystar…

[+]

1 2 3 4