Wottan Storm-T 125, mejorando lo presente

Wottan Motor sigue creciendo como marca y, recientemente, ha presentado un segundo modelo, el Wottan Storm-T 125cc. Este modelo que es el primero de los dos lanzados recientemente, junto al Bot y a los que se sumarán a finales del año…

[+]

Gas Gas nos muestra sus renovadas EC y XC para 2019

La popular marca offroad catalana nos invitó a una soleada jornada de presentación de la que será su gama de producto de cara a 2019. Gas Gas ha actualizado las monturas tanto de Enduro y “cross-country”, modelos que parten de la…

[+]

Nuevo SYM Cruisym 125, listo para triunfar

Recientemente, SYM se está hinchando a lanzar nuevos modelos o variantes de unos escúteres cada vez mejores. Esta vez ha sido el turno para el nuevo maxi-escúter llamado a ser nuevamente un súper-ventas. Si hace unos meses hablábamos…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Sherco presenta su gama para 2019

La popular marca francesa de motos offroad nos invitó, a finales del mes pasado, a la presentación de su gama para 2019. Recordemos que Sherco tiene una fuerte vinculación con España ya que cuenta con una de sus plantas en la localidad…

[+]

SYM Jet14 LC: fórmula mejorada

El popular fabricante taiwanés acaba de lanzar una evolución de su modelo Jet 14 125cc, presentado en el 2017 y que se ha convertido en un peso pesado en esta nueva categoría de escúteres de rueda de 14’’. El nuevo Jet 14 LC 125cc…

[+]

Qooder, el último gadget de Quadro Vehicles

Quadro Vehicles es una marca suiza que lleva desde 2010 creando escúteres diferentes a todo lo visto en el mercado. Si bien es cierto que algunas grandes marcas también han apostado por vehículos de tres ruedas, la marca alpina es la…

[+]

Publicidad
Yuasa
Kymco introduce al femenino Filly 125

Kymco presentó la semana pasada su nuevo vehículo, Filly 125, el escúter más ligero y pequeño de la gama taiwanesa, que aspira a convertirse en el primer vehículo de la marca con una cartera femenina superior a la masculina. Filly…

[+]

SYM presenta su maxiescúter CRUiSYM 300

El pasado martes nos desplazamos a la madrileña localidad de Alcobendas para asistir a la presentación del nuevo maxi-escúter de SYM, el CRUiSYM 300. La marca taiwanesa estrena nuevo modelo con el que sustituirá al Joymax, con el que…

[+]

El eScooter NIU N1 llega a Barcelona

El pasado mes de marzo pudimos asistir al desembarco de NIU en España en Madrid, un evento en el vimos, en directo, los dos modelos que la firma asiática traerá a la península. Esta vez, NIU junto a Motos Bordoy, su distribuidor para…

[+]

Publicidad
ISDE 1985
Royal Enfield Himalayan: sin límites

El pasado 17 de abril nos invitaron a asistir a una de las mayores presentaciones realizadas por el fabricante de origen británico Royal Enfield, la puesta de largo de la nueva Himalayan. Este modelo recoge toda la herencia aventurera…

[+]

1 2 3 4 5