Las karmelas o el concepto de motofalda

En el salón MotoMadrid celebrado del 9 al 11 de marzo pasados tuvimos la ocasión de conocer un original concepto de prenda, la motofalda, creada por la empresa Karmela Drive Style.
Esta empresa empezó a comercializar en 2017 las…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
Givi apuesta todo al negro con su maletas Dolomiti

La firma italiana especializada en el diseño y fabricación de accesorios para la moto ha elegido este color para añadir un plus de distinción a su ya atractiva y funcional gama de maletas Dolomiti. GIVI completa su gama de maletas de…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
Las bolsas de sobre depósito Givi, ahora bajo llave

Givi ha mejorado la seguridad de su sistema de cierre Tanklock con el lanzamiento de una versión con cerradura, el TanklockED, que es compatible con la gama de bolsas Tanklock existente. Asi mismo, el TanklockED llega acompañado de tres…

[+]

GM2 presenta las nuevas chaquetas Invictus

La distribuidora vitoriana quiere que esta temporada primavera-verano vayas a la última comercializando lo último de la marca española de ropa Invictus, las nuevas chaquetas Ares, Vulcan y Olympia.
La Ares es una chaqueta corta con…

[+]

Vístete de KTM con la colección PowerWear Street 2018

La colección de equipamiento PowerWear Street 2018 de KTM se presenta más amplia y atractiva que nunca y ofrece a los apasionados de la marca “naranja” desde equipación técnica avanzada para carretera, off road o circuito hasta…

[+]

Publicidad
Anuario MotoTaller 2018
Tecnoimport personaliza la Honda Rebel 500

La Honda Rebel 500 es el destino de las últimas novedades de Tecnoimport que ahora ofrece la posibilidad de personalizarla con nuevos respaldos, protectores de motor y soportes de alforjas. Las posibilidades de darle un toque único a la…

[+]

1 2 3 4 5 6 52