Otra nueva colección de Skull Rider, las gafas de sol “Sweet”

Comentarios
0

Montura redonda y tonos pastel son las señas de identidad de la nueva colección “Sweet” de gafas de sol lanzada por Skull Rider, “muy especial porque cuenta con dos modelos pensados y diseñados exclusivamente para Etxart&Panno, marca de ropa a la que admiramos y tenemos mucho cariño” ha afirmado Sito Herrera, socio de Jorge Lorenzo en Skull Rider.

Los cuatro modelos a elegir de esta colección son los Red Velvet, en rosa; Lemon Pie, en amarillo; Blueberry Cake, en azul y Melon Cake, en verde. Más en detalle, las Red Velvet, pensadas y creadas para Etxart&Panno se presentan como unas gafas de sol minimalistas y elegantes a la vez que divertidas y juveniles. Las Lemon Pie también se han creado para Etxart&Panno, aportan un toque fresco y elegante y son ideales para contrastar looks sobrios. Para los más atrevidos las Melon Cake en verde se presentan como la opción ideal mientras que las Blueberry Cake se adaptan a todos los looks por la sobriedad, elegancia y distinción que aporta el azul cuya tonalidad, no obstante, no está reñida con la diversión.

Las gafas de la colección Sweet de Skull Rider están a la venta por 45 euros y se pueden adquirir en on line en las tiendas digitales de Skull Rider y de Etxart&Panno.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*