Nuevos escapes Akrapovič para Kawasaki y Suzuki

Comentarios
0

El fabricante esloveno Akrapovič ha lanzado nuevos escapes para la deportiva Kawasaki Z900RS y para el modelo de off road de Suzuki RM-Z450.

La Kawasaki Z900RS puede montar un escape Akrapovič de titanio de la línea Slip On cuya estética es del estilo competición retro, de inspiración claramente vintage con un acabado negro sobre titanio ligero de alta calidad y con una copa de aluminio que aporta un toque distintivo. Homologado CE/ECE, su instalación es sencilla y no requiere realizar un remapeado y proporciona más potencia y par así como un sonido muy atractivo por su profundidad.

Por lo que respecta al escape para la Suzuki RM-Z450 de 2018 pertenece a la línea Evolution de titanio, ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la escudería de fábrica Suzuki World MXGP y en su diseño se ha dado prioridad a la perfecta integración en la moto. Por otra parte, su acabado ha sido diseñado para que este escape sea muy duradero, resista arañazos y su limpieza sea sencilla tras exigentes sesiones por tierra y barro. El empleo de titanio ultraligero ha permitido que este escape de Akrapovič pese un 21 por ciento menos que el original. Es fácil de instalar, no necesita piezas adicionales ni procesos de mejora para que el rendimiento sea óptimo y respeta los niveles de ruido permitidos por la FIM ofreciendo a la vez un sonido propio de las carreras de motocross.

Publicidad

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*