Nuevo SYM Cruisym 125, listo para triunfar

Comentarios
0

Recientemente, SYM se está hinchando a lanzar nuevos modelos o variantes de unos escúteres cada vez mejores. Esta vez ha sido el turno para el nuevo maxi-escúter llamado a ser nuevamente un súper-ventas. Si hace unos meses hablábamos de las bondades del nuevo Cruisym 300, ahora es turno de hacerlo de su hermano pequeño, el 125. Esta variante, con total seguridad, será la que acumule muchas más ventas y entrará a luchar de tú a tú con los mejores escúteres del octavo de litro.

El nuevo Cruisym 125 llega a España sustituyendo al Joymax, un modelo que ha cosechado un gran éxito entre los moteros urbanos de toda la península. Esta nueva generación de maxi-escúter integra el nuevo lenguaje de diseño de la marca y tiene un cierto carácter deportivo. Las líneas esbeltas y afiladas muestran el laborioso trabajo de SYM para ofrecer un producto con una calidad y una estética de gusto europeo. Destaca también la afilada mirada que tiene gracias a la combinación de luces delanteras compuestas de doble óptica con la luz diurna LED Day Light e intermitentes LED situados en la base de los retrovisores. Detrás, la señalización está garantizada gracias a un vistoso piloto hexagonal 3D full LED.

Una de las grandes fortalezas de este escúter reside en su gran practicidad y comodidad en travesías urbanas e, incluso, distancias medias. El Cruisym proporciona una cómoda posición de conducción ayudada por un asiento con dos niveles. Con la intención de adaptarse a más potenciales clientes, SYM ha situado el asiento a una altura de 750mm, una medida muy buena e ideal para el publico femenino. Además y con el objetico de aumentar el confort de marcha, el Cruisym monta una amplia y práctica cúpula elevada totalmente ajustable. La capacidad de carga, por su lado, es muy notable en un escúter capaz de albergar dos cascos integrales en su interior además de contar con una toma de 12v.

La parte ciclo de este escúter toma prestados la mayoría de elementos de su hermano de mayor cilindrada e incorpora un potente y fiable equipo de frenada con el pertinente ABS de Bosch. El nuevo propulsor, un 4 tiempos refrigerado por agua, ofrece unos datos de rendimiento realmente buenos consiguiendo elevar el pico de potencia hasta los 14,3 cv, siendo uno de los más altos de su categoría. Las capacidades dinámicas, por tanto, son muy buenas si además tenemos en cuenta los 180 kg en que deja a la báscula el escúter taiwanés.

El precio de partida para este nuevo modelo que nos ha dado a conocer Motos Bordoy, importador de la marca para toda España, se situará en los 3.999€, es decir, una cifra bastante competitiva si se le suman los 5 años de garantía y seguro durante el primer año incluidos.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*