Nuevo neumático Metzeler Karoo Street, de asfalto y de off road

Comentarios
0

Metzeler ha ampliado su gama Karoo con el lanzamiento del Karoo Street, un neumático que proporciona unas altas prestaciones en asfalto, incluso en mojado, así como una gran tracción off road gracias a su banda de rodadura de tacos.

Los neumáticos Karoo Street se dirigen a los propietarios de motos adventure, enduro de calle y dual que demandan prestaciones deportivas cuando circulan por el asfalto pero sin renunciar a poder circular con garantías fuera de él. Para que así sea Metzeler ha aplicado un alto contenido en sílice en sus compuestos para mejorar la maniobrabilidad y agarre en mojado, la distribución de los tacos aporta una gran tracción mientras que su gran tamaño y su enganche en la carcasa rígida mejora la estabilidad a altas velocidades en carretera. La durabilidad tampoco es problema porque sus compuestos resistentes a la abrasión aseguran un alto kilometraje.

El nuevo neumático Karoo Street de Metzeler se pondrá a la venta a partir de marzo y se unirá a la familia Karoo a la que también pertenecen los Karoo 3, neumáticos para raids off road y rutas adventure, y los Karoo Extreme, una línea desarrollada para competir en rallies profesionales.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*