Nuevo concesionario Harley-Davidson en Andorra

Comentarios
0

Harley-Davidson Andorra es el nuevo concesionario de la marca de Milwaukee en el País de los Pirineos. Situado en la calle Prat de la Teresa s/n de la parroquia de Sant Julià de Lòria, fue recientemente inaugurado por Marta Suriñach, directora general de Harley-Davidson en España y Portugal, y David Fraissinet, director de estas instalaciones y al acto asistieron más de setenta personas entre clientes, amigos y entusiastas de la marca. Fraissinet explicó en su intervención que “Pyrénées es una marca histórica en Andorra que ha querido apostar por el mundo de las dos ruedas y su mejor compañero de viaje no podía ser otro que Harley-Davidson. Estar al lado de una marca histórica y mítica como Harley-Davidson es ir de la mano de un líder con mucho futuro y con la misma ambición que Pyrénées“. Y concluyó: “Harley-Davidson Andorra no es una tienda de motos. Entrar en este establecimiento es entrar en un mundo donde puedes hacer de todo. Es símbolo de libertad“.

Perteneciente al Grupo Pyrénées Andorra, el concesionario Harley-Davidson Andorra dispone de 200 metros cuadrados de superficies repartidos en tres zonas, tienda, taller propio y oficinas. Lo atiende una plantilla de 17 personas. Los que acudan a él podrán conocer las novedades 2019 de la marca estadounidense así como una muestra de sus artículos más genuinos en equipamiento técnico, moda urbana y accesorios.

Con esta nueva apertura, Harley-Davidson suma ya un total de 32 concesionarios oficiales en la Península Ibérica. De éstos, 28 se encuentran en España, tres en Portugal y uno en Andorra.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*