MX School Summer Camp: formación off road de calidad para los más pequeños…y mucho más

Comentarios
0

Los experimentados pilotos de off road Ramon Brucart y Álex de Juan organizarán este verano el MX School Summer Camp, un campus dirigido a los niños para aprender motocross y enduro o perfeccionar la técnica de conducción ya que la formación abarcará todos los niveles, desde los que empiezan de cero hasta los que compiten en campeonatos nacionales y europeos.

El MX School Summer Camp se realizará en el Circuit Verd de Moià (Barcelona), unas magníficas instalaciones que cuentan con diferentes circuitos y toda una infraestructura y para realizar los cursos de off road y el resto de actividades con la máxima calidad: habitaciones, duchas, restaurante, etc. Y es que la calidad es la base de este campus, tanto a nivel de los cursos como de los servicios. Lo explica así Brucart: “el objetivo es proporcionar una formación off road de calidad, trabajaremos desde la base hasta con niños que compiten en campeonatos de España o de Europa. Los grupos se adaptarán por niveles y edades al realizarlos en unas instalaciones que cuentan con diferentes circuitos según exigencia lo que permitirá distribuir a los niños según experiencia y nivel. Así mismo, pueden venir niños pequeños hasta más grandes ya que contamos con varios monitores en aras de ofrecer formación personalizada y de calidad”.

Además aprender las mejores técnicas para practicar el motocross y el enduro, el campus aspira a ser una experiencia divertida e inolvidable para los chavales que también disfrutarán de actividades como rutas en mountain bike, trackis, piscina e incluso podrán recibir clases de inglés y de mecánica.

El MX School Summer Camp se celebrará del 25 al 29 de junio, del 2 al 6 de julio y del 16 al 20 de julio. Los cursos de off road son de lunes a jueves y el viernes es opcional.

Ramon Brucart, colaborador en la sección motoCampo de MotoTaller, acumula una larga trayectoria como piloto de motocross, ha disputado durante ocho años el Campeonato Mundial y Europeo y aún hoy en día está en activo disputando pruebas del más alto nivel. Álex de Juan, por su parte, ha sido un habitual de los Campeonatos de España y de Catalunya de MX. Además, aportará su experiencia como profesional del marketing a la hora de organizar este campus.

Los interesados en el MX School Summer Camp pueden contactar con Ramon (646 077 693) o con Álex (665 950 326) o enviar un mail a braapmxcamp@gmail.com.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*