Motul lanza nuevo lubricante y se integra en ANESDOR

Comentarios
0

Motul está de actualidad porque acaba de presentar el nuevo aceite de motor 300V2 10W-50 y ha anunciado que se ha integrado en ANESDOR, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas.

Asistimos a la presentación del nuevo lubricante 300V2 10W-50. Evolución directa del legendario 300V, este aceite de competición ofrece unas altas prestaciones, tanto para motos de carretera como de off road, gracias a su formulación basada en bases renovables y compuesta por menos materiales fósiles puros por lo que presenta una menor huella de carbono durante el proceso de fabricación. Sus características químicas y mecánicas mejoran el rendimiento. Por ejemplo, en uso de carretera y circuito, proporciona una baja fricción de película de aceite a altas revoluciones para ofrecer una mayor potencia máxima; la optimización de la estabilidad a la oxidación alarga la vida útil y el rendimiento es constante gracias a la limpieza mejorada del motor. En un uso todo terreno, aporta un mayor par motor gracias a la baja tracción de la película de aceite a bajas revoluciones; mejora la adherencia del embrague para una mayor motricidad gracias a un control de fricción optimizado y ofrece una mayor fiabilidad en la caja de cambios gracias a la alta estabilidad al cizallamiento del 300V2 10W-50. Este nuevo aceite Motul, al igual que el resto de la gama 300V, es un “Producto Aprobado por la FIM” por lo que cumple e incluso supera los requisitos del programa de certificación de la Federación Internacional de Motociclismo. En la imagen, muestran el nuevo aceite (de izquierda a derecha) Sandra Iniesta, Ferran Carreras y Jordi Ribera, directora de marketing, director general y responsable técnico y formador de Motul España respectivamente.

Por otra parte, Motul se ha incorporado como miembro colaborador de ANESDOR. Con este nuevo miembro, la Asociación Nacional de Empresas del Sector Dos Ruedas cuenta ya con 99 marcas representadas entre fabricantes, importadores, integrantes de la industria auxiliar y de los componentes y otros colaboradores. “Con esta adhesión damos un paso más en la integración de toda la cadena de valor del sector dos ruedas, que engloba a los fabricantes de vehículos, componentes e industria auxiliar” ha señalado José María Riaño, secretario general de ANESDOR, sobre la incorporación del fabricante francés de aceites de motor y lubricantes industriales.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*