MotoShare, la plataforma para compartir moto, llega a España

Comentarios
1

El sector de la moto español entra en el consumo colaborativo de la mano de MotoShare, empresa holandesa fundada en 2016 y que ahora ha empezado a operar en España.

Motoshare es una plataforma on line exclusiva para moteros los cuales pueden compartir las motos dentro de una comunidad ofreciendo la posibilidad de alquilar una gran variedad de motos por un buen precio ya que se alquilan directamente a los propietarios. Para los propietarios el alquiler es seguro y sin riesgo ya que a través de MotoShare están asegurados a todo riesgo. Así mismo, los propietarios son los que determinan el precio del alquiler, la fecha y a quién desean alquilar sus motos. John Huisman, fundador de MotoShare, explica el por qué de esta iniciativa: “incontables motos están en el garaje la mayorías de días del año. ¡Tiene que ser posible crear algo para sacar beneficio a esta situación!. Con MotoShare, los propietarios pueden cubrir los gastos cuando no usan su moto y otros moteros pueden probar fácilmente una moto diferente a la suya. España es el país con la comunidad de motos más grande de Europa. Estamos deseando empezar aquí”.

Con la llegada de MotoShare en nuestro país, los propietarios de motos en España podrán ganar dinero a través de esta plataforma on line si no usan la moto y desean alquilarla. Dependiendo de la motocicleta, pueden llegar a ganar hasta 130 euros al día. Los propietarios alquilan su moto a un promedio de 16 días al año.

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

Mauricio Salom

Muy interesante concepto. Yo ya he registrado mi moto y a ver si la alquilo a partir de la temporada que viene para así no tenerla parada y con haciendo costes para nada

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*