Motos Bordoy inaugura un espectacular espacio en Barcelona

Comentarios
0

La familia Bordoy está de enhorabuena ya que acaba de inaugurar su nueva tienda en que, todas las marcas llevadas por el grupo, tienen su adecuada representación. El objetivo de este establecimiento es el de sumergir a los clientes en una “Brand Experience” (experiencia de marca) única ya que cada una de las marcas se presenta en un espacio personalizado. Albert y Jordi, los hermanos Bordoy actuales dirigentes de la compañía, han querido crear un espacio original con el que impulsar un nuevo concepto de tienda.

Actualmente, la familia representa SYM, MV Agusta, NIU, además de ser concesionario de Indian y Husqvarna y tener su marca propia Macbor. Esta última, enfocada a las demandas actuales del mercado y que fue presentada, hace poco más de un año en Barcelona, ciudad testigo de su expansión y evolución como grupo. El nuevo espacio, situado en la céntrica calle Balmes, dispondrá de 1.600m2 repartidos en dos plantas.

En la primera zona, se encuentra una planta dedicada al variado abanico de marcas que dispone el grupo. Unos “corners” personalizados, con imagen corporativa de cada una de las marcas, producto y merchandising. De esta manera, el usuario puede sentir y vivir la esencia de cada uno de los fabricantes y tener una atención totalmente exclusiva.

En la planta subterránea, la empresa catalana a dispuesto ocho boxes individuales con la mejor tecnología mecánica a disposición de las necesidades del usuario. Conscientes de que este servicio es fundamental para correcto el mantenimiento de una moto, Motos Bordoy ha preparado un lugar de trabajo muy bien equipado.

Complementariamente y para poder ofrecer un plus a todos sus clientes, este local cumple las funciones de un centro logístico de recambios para toda la red de Servicios Oficiales y talleres que trabajan directamente con Motos Bordoy, dentro de la zona de influencia de la concesión.

Más de trescientas personas disfrutaron de cada rincón este revolucionario espacio. Como maestro de ceremonias, el famoso periodista especializado en el mundo del motor, Josep Lluís Merlos, que amenizó la presentación. Entre los invitados ilustres, destacó la presencia de César Rojo, Director General de KTM España, el secretario general de ANESDOR, José María Riaño. Como colofón final, la popular banda de pop español, La Unión, acabó tocando todos sus grandes éxitos en una fantástica velada.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*