MotoMadrid 2019 se celebrará del 8 al 10 de marzo

Comentarios
0

ERMEvents, empresa organizadora de MotoMadrid, ha anunciado que la edición 2019 (ya la octava) del Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid se celebrará del 8 al 10 de marzo en su lugar habitual, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Así mismo, ya se ha iniciado la comercialización del espacio expositivo. En los 20.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas del Pabellón de Cristal expondrán firmas de los sectores de la motocicleta, accesorios, recambios, complementos, seguros o financiación y paralelamente se llevarán a cabo multitud de actividades paralelas como acciones formativas, exhibiciones, exposiciones monográficas, conferencias, encuentros, etc. y en el exterior del Pabellón se celebrarán activiades dinámicas como pruebas de producto, exhibiciones deportivas, etc.

Una de las novedades de la edición 2019 de MotoMadrid es que la cultura custom contará con un espacio propio, Madrid Custom Expo, que superará los 3.000 metros cuadrados dedicados a este segmento del que se proyectará la acción empresarial (producto, accesorios, suministros, complementos, servicios, boutique, etc.) y su potencial creativo con los trabajos de profesionales y customizadores. En el centro de este espacio estará el Madrid Bike Show, el tradicional concurso de constructores que cambia de denominación pero que afronta su cuarta convocatoria con el objetivo de lograr un mayor nivel de internacionalización. Ya se ha abierto el plazo de inscripcion.

El objetivo de MotoMadrid 2019 será, una edición más, convertirse en el punto de encuentro de los aficionados a la moto y mantener la media de unos 40.000 visitantes.

Publicidad
Euromoto – Energy Safe

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*