MotocityBike, nuevo concesionario del Grupo Piaggio en Gijón

Comentarios
0

Nuevo concesionario del Grupo Piaggio en Gijón, se trata de MotocityBike, está dirigido por Juan Mateo y en el estará representadas todas las marcas de la firma italiana: Piaggio, Vespa, Gilera, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.

Esta concesión cuenta con tres instalaciones. Las que están situadas en el número 164 de la Avenida de la Constitución, de 170 metros cuadrados, ofrecen una amplia exposición así como una boutique con una amplia gama de equipamiento para el motorista, accesorios y recambios. Por su parte, la actividad de posventa y venta de recambios se realiza en dos centros, uno emplazado en la Avenida de la Constitución, 123 y otro en el Polígono Espíritu Santo de Oviedo (Calle Holanda, 12).

MotocityBike ya tiene en exposición una amplia representación de las gamas de sus diferentes marcas, por ejemplo, modelos como las nuevas Aprilia Shiver y Dorsoduro 900 o las últimas versiones de las RSV4 y Tuono V4 1100 R; las Vespa Sprint y Primavera de 50 y 125cc; la Piaggio MP3 o la saga V7 de Moto Guzzi para los amantes de lo vintage.

Publicidad
Anuario MotoTaller 2016/17

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*