Moto impecable con los productos de cuidado y mantenimiento Muc-Off que distribuye Bihr

Comentarios
0

Bihr distribuye a nivel peninsular y en exclusiva una amplia selección de productos Muc-Off para el mantenimiento y cuidado de la motocicleta.

Su oferta en productos de limpieza es muy amplia. Dentro de ella destaca el maletín de limpieza Muc-Off Pro (Ref. 93259) compuesto por limpiadores, desengrasantes, protectores y abrillantadores que dejarán la moto en perfecto estado de revista. También merece especial mención el Muc-Off Motorcycle Matt Finish Detailer (Ref. 93089), un spray protector y limpiador de huellas dactilares y marcas brillantes y que además actúa como repelente de la suciedad dificultando su adherencia.

El elenco de productos de mantenimiento también es variado. Dispone de la grasa para cadenas Muc-Off Motorcycle Dry Chain (Ref. 55040022); el limpiador Muc-Off Motorcycle Degreaser Spray Taller (Ref. 55040024) que elimina el excedente de grasa sin perjudicar el funcionamiento de la cadena o el Muc-Off Disc Brake Cleaner Spray Taller (Ref. 55040023), un limpiador que elimina las impurezas que se adhieren a los discos de freno. Otro producto destacado es el Muc-Off MO94 (Ref. 55040033), un protector multiusos abrillantador en formato spray que ayuda a desbloquear las piezas agarrotadas gracias a su poder de lubricación y penetración; que inhibe y previene la corrosión al repeler la humedad y que prolonga la limpieza de la moto al evitar la adherencia del polvo y la suciedad.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*