LV-10, el nuevo escape LeoVince para la BMW S 1000 RR

Comentarios
0

La deportiva BMW S 1000 RR es el destino de lo último de LeoVince que ha desarrollado el LV-10, un escape deportivo y muy compacto para priorizar la ligereza que mejora las prestaciones del original gracias a que se ha desarrollado en colaboración con equipos punteros de Moto2 y Moto3 y a partir de la experiencia del fabricante italiano en certámenes del más alto nivel como MotoGP o Superbikes.

El nuevo escape LV-10 de LeoVince está fabricado íntegramente en acero inoxidable AISI 304 y su acabado es mate pudiéndose escoger también una versión en acabado negro mate, la LV-10 Black Edition. El interior incluye una lana capaz de resistir temperaturas extremas (hasta 900ºC) que permite que el material de absorción acústica se expanda sin que las fibras se deterioren incrementando así el rendimiento y la durabilidad y propocionando un sonido deportivo muy atractivo. También merece especial mención la salida del escape con una rejilla de aspecto muy racing.

Este escape así como la gama completa de LeoVince llega a España de la mano de El Motorista, distribuidor en exclusiva para nuestro país de la marca italiana.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*