Llegan los cascos S-Drak y X-Drak de Shark

Comentarios
0

Ya están disponibles en los puntos de venta Shark los nuevos modelos de cascos S-Drak y X-Drak con los que amplía la gama del modelo Drak, buque insignia de la división Metro del fabricante francés que propone cascos de última generación, materiales de alta calidad y de estética muy actual. Los S-Drak y X-Drak son de estética neo-retro.

Más en detalle, el casco S-Drak, de líneas muy depuradas y estética elegante, está fabricado con una calota carbon skin y se presenta con una pantalla interna y una máscara de aspecto acerado. Se puede escoger en las tallas que van de la XS a la XXL y su PVP recomendado es de 349,99 euros IVA incluido.

Por su parte, el X-Drak es un crossover de manual de fibra compuesta muy funcional y que responde a las exigencias de los motoristas scrambler y trail. Disponible en las tallas XS-XXL, cuesta 279,99 euros IVA incluido (precio al público recomendado).

Motorius es el distribuidor de los cascos Shark en España. Puedes descubrir cómo son los cascos Shark S-Drak y X-Drak en el siguiente vídeo:

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*