Llega la nueva colección Thor MX 2019

Comentarios
0

Parts Europe ya distribuye la nueva colección de off road Thor para la temporada 2019. Inspirada en las opiniones de pilotos como Marvin Musquin, Cooper Webb, Clement Desalle, Julien Lieber o el mítico Jeremy McGrath, esta colección es muy amplia, está compuesta por conjuntos de camiseta y pantalón, cascos, botas, bolsas, guantes, etc. Algunas de las líneas más destacadas son los conjuntos Prime Pro, Pulse, Sector o Terrain, los guantes Rebound y Agile, el casco Sector MIPS o las botas Blitz XP.

La equipación Prime Pro, confeccionada con materiales de alta calidad, está pensada para los pilotos de off road más exigentes. Su diseño y desarrollo están pensados para garantizar la movilidad, disipar el sudor y reducir el peso. La línea Pulse, por su parte, ha recibido una profunda actualización que ha comportado la llegada de cinco nuevas gráficas y que el pantalón incorpore la nueva rodillera Rapid Flex provista de un panel interior en cuero plena flor. La línea Sector no ha recibido modificaciones mientras que la Terrain se presenta para esta temporada con novedades como el pantalón metido dentro de la bota o una camiseta totalmente rediseñada.

La robustez es la principal característica de los guantes Rebound mientras que en el otro extremo se posicionan los Agile, unos guantes ultra ligeros, flexibles y transpirables. El casco Sector incorpora ahora la tecnología MIPS (Muti-Directional Impact Protection System) la cual, junto con el forro con EPS de doble densidad y una calota el policarbonato/ABS convierten a este casco en uno de los más seguros del mercado. Por último, las botas Blitz XP reciben mejoras como los paneles en el empeine y espinilla moldeados por inyección o el sistema de cierre por cuatro hebillas, tanto en la versión para hombre como para mujer. Además se ha ampliado el número de tallas porque las Blitz XP ahora están también disponibles en los números del 10 al 13.

Todos estos productos y toda la gama Thor están disponibles a través de cualquier distribuidor oficial de Parts Europe. Podéis localizar vuestro distribuidor más cercano en su buscador: https://partseurope.eu/cms/es/buscar-distribuidor.

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*