Llega la Aquila DR 250 a la red oficial Hyosung

Comentarios
0

Ya está a la venta en la red oficial de la marca surcoreana Hyosung su nueva custom, la Aquila DR en la variante de 250 centímetros cúbicos que, además, se presenta con una imagen completamente remodelada, un motor bicilíndrico DOHC revisado para cumplir la Euro 4 y con frenos de disco en ambos ejes con ABS entre otras mejoras.

El apellido DR de esta Aquila hace referencia a la tecnología Dual Cam Renovation, una de las señas de identidad de su motor bicilíndrico en V y cuatro válvulas por cilindro ya homologado Euro 4 y que entrega 25,8 CV de potencia y 21,7 Nm de par máximo a 7.000 r.p.m.

Estéticamente, la nueva Aquila DR 250 abandona las clásicas formas custom redondeadas por unas nuevas con aristas más marcadas y guardabarros minimalistas. Otros rasgos de este modelo son su depósito en forma de lágrima; un estrecho neumático de 19 pulgadas delante y uno más ancho detrás de 16 pulgadas; un manillar “cuernos de vaca” con nuevas piñas de conmutadores y manetas o un faro redondo de nuevo diseño.

El sistema de suspensión consiste en un tándem horquilla convencional con barras de 35 mm y una pareja de amortiguadores con doble paso de muelle y regulables en precarga mientras que los frenos son de disco con pinza de doble pistón tanto delante como detrás, ambos gestionados por un modular ABS de doble canal que evita los bloqueos de ambas ruedas de forma independiente. El sistema de frenado es una de las principales novedades de la Aquila DR 250.

Motorien es el distribuidor de la gama de motocicletas Hyosung en España.

Publicidad
Yuasa

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*