Lifan 3, una moto eléctrica y asequible que se puede cargar en casa

Comentarios
1

Emotosbcn presenta el nuevo ciclomotor eléctrico Lifan E3, una propuesta de precio muy competitivo (1.950 euros) y muy práctica porque se puede cargar en el garaje de casa.

El corazón de este modelo es un motor eléctrico del reputado fabricante alemán Bosch de 2 kW de potencia máxima y 1.200 W de potencia continua. Combinado con una batería de ion litio Chelwee y un módulo de gestión Lifan, alcanza una autonomía de 50 kilómetros según su uso. Una de sus grandes ventajas es que la carga se realiza en 6 horas con un enchufe doméstico en la propia moto o extrayendo la batería que tiene un peso de 8 kilos por lo que permite la recarga fuera de la moto al ser su baterías de ion litio más ligera que una batería tradicional.

El Lifan E3 está homologado para dos plazas y se presenta como una alternativa muy interesante para desplazarse por la ciudad por su practicidad y limpieza. Además, al poderse cargar la batería extrayéndola de la moto aporta un plus de comodidad.

Emotosbcn es el distribuidor del Lifan E3 en Barcelona y sus alrededores y ha establecido una red comercial a través de la cual +Kmotos, Totmoto, Inocencio Motos, Europarts Bike, Only Motos, Vale Moto, Tria Verd y Hard Bikes Igualada operan como puntos de venta de este ciclomotor.

En el siguiente vídeo podéis conocer el Lifan E3:

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
1
Añadir comentario

pablo

que buena pinta tiene !la azul es la que las mola

DEJA UN COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*