Las protecciones de Seventy Degrees poseen el marcado CE

Comentarios
0

Consciente de que se debe prestar la máxima protección a los motoristas, Seventy Degrees confecciona todas sus prendas con materiales de alta calidad y con protecciones homologadas para montar en moto que poseen el importantísimo marcado CE que garantiza que cumplen con los exigentes estándares de calidad que marca la Unión Europea.

Más en detalle, las cazadoras y los pantalones de la marca española cuentan con protecciones extraíbles en las zonas de mayor impacto como hombros, codos, antebrazos y espalda. Son protecciones de nivel 1 cuya homologación CE EN 1621-1 acredita que han sido sometidas a las exigentes pruebas que establece la Unión Europea, pruebas como resistir el golpeo con un objeto metálico grande hasta nueve veces en diferentes lugares.

Los guantes Seventy Degrees también poseen el marcado CE y la mayoría de ellos se presentan con protecciones fabricadas en PVC o en fibra de carbono en la zona de los nudillos, de los dedos y de la palma de la mano. Además, los guantes de caña larga incorporan un plus de seguridad ya que la caña está reforzadas con protecciones rígidas fabricadas en PVC.

Publicidad
Birh 2018

COMENTARIOS
0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*